Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo devolver mi producto?

Lamentamos que desee devolver el producto. Primero verifique si el producto cumple con los siguientes puntos antes de empaquetarlo y devolverlo.

  • Puedes a través de nosotros portal de retorno compre una etiqueta de devolución por su propia cuenta.
  • Registras tu devolución a través de info@intertaping.com† Indique su número de pedido.
  • El producto debe estar intacto.
  • El producto debe devolverse dentro de los 14 días posteriores a la recepción.
  • Si la devolución ha llegado a nuestro almacén, recibirás un mensaje y te devolveremos el importe de tu compra en un plazo de 7 días laborables.


La dirección de devolución para devolver el producto es:

Intertaping B.V.

t.a.v. Retouren

Voorstraat 13

4793 ET Fijnaart.

Holanda


¿Cuánto debo pagar por los gastos de envío?

Los gastos de envío para el envío a domicilio de los productos adquiridos se encuentran en el carrito de la compra durante el proceso de pago.

Los costos dependen del peso de sus productos.

Un paquete en España cuesta € 16.50- 

A partir de 79€ enviamos su pedido de forma gratuita dentro de España.

Si desea devolver un producto, los gastos de devolución corren por su cuenta.


¿Cuándo recibo mi pedido?

Enviamos su pedido el mismo día tan pronto como realice su pedido antes de las 3 p. m. (excepto fines de semana y días festivos). Los pedidos realizados el fin de semana se enviarán el lunes. Su pedido puede ser rastreado a través de un Código de seguimiento y localización de DHL.


¿Cómo sé si mi pedido ha sido realizado?

Después de cada pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico. Además, siempre tienes la opción de ver el estado de tu pedido en tu cuenta. Si tiene alguna pregunta o comentario, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico y por teléfono.


¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

Si desea contactarnos con una pregunta sobre un producto o un pedido, puede hacerlo a través del formulario de contacto en el sitio web o enviar un correo electrónico a info@intertaping.com. Nuestro objetivo es responder a su correo electrónico dentro de las 48 horas.

También puede llamarnos en horario de oficina al 0168-462454. Estamos disponibles de 09:00 a 16:30.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde está su paquete, lo mejor es ponerse en contacto con el Atención al cliente DHL.


Pedí el producto equivocado, ¿puedo cambiarlo?

En algunos casos es posible cambiar un producto. Envía un email con tu número de pedido a info@intertaping.com.

Los gastos de envío del nuevo producto a enviar corren por cuenta del consumidor.


¿Qué métodos de pago hay?

Trabajamos con diferentes métodos de pago. Los más importantes son iDeal y Paypal. Puede encontrar una descripción general de todos los métodos de pago en el pie de página.


Mi producto llegó dañado, ¿qué debo hacer ahora?

Si tu producto te llega dañado, esa no es la intención. Entonces nos gustaría buscar una solución juntos. Lo mejor es enviarnos un correo electrónico a través de info@intertaping.com con su número de pedido y cualquier foto del producto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


¿Todos los artículos de la tienda online están realmente disponibles?

Por supuesto no te ofrecemos nada que no tengamos en stock. Con esto tienes la certeza de que recibir tu pedido no tardará mucho. Sin embargo, es posible que alguien se te haya adelantado con tu compra. Por lo tanto, le recomendamos que pague los artículos en la caja lo antes posible.


¿Se pueden hacer cambios de precio después de haber pedido?

Los precios que se muestran en el momento de su pedido son también los precios que paga. Los cambios de precio posteriores no afectarán a su pedido.


¿Por qué debo crear una cuenta?

Registrarse en Intertaping B.V. te ofrece una serie de ventajas:

  • Utilice una dirección de entrega diferente.
  • Con su próximo pedido, tiene un proceso de inicio de sesión más corto.
  • Resumen de sus pedidos ya realizados en su cuenta con el estado de entregas y pagos.

¿Es obligatorio crear una cuenta durante un pedido?

No, esto no es obligatorio. Tener una cuenta tiene muchas ventajas.


¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones generales de Intertaping B.V.?

De Términos y condiciones se puede encontrar en el menú en la parte inferior de la página. Además, nuestros términos y condiciones generales se ofrecen al ingresar un pedido, sin la aceptación de nuestros términos y condiciones generales no procesaremos un pedido.


¿Dónde puedo ir si tengo una queja?

Si tiene una queja sobre nuestros productos o nuestro servicio, puede contactarnos a través del formulario de contacto o a través de info@intertaping.com Recibirá una respuesta sustantiva de nuestra parte dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su queja.

Si no está satisfecho con el manejo de su queja, también puede enviarla al este Comité de Litigios a través de la Plataforma Europea ODR (https://ec.europa.eu/consumers/odr/).